POR SI TE QUEDA ALGUNA DUDA

¿Qué tengo que hacer si quiero ir con mi empresa?

Nuestro interés es personalizar el trato con cada una de las empresas y adaptarnos a sus necesidades. Por este motivo lo ideal es que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico (reservas@wayout.es) o por teléfono (Fijo: 948 228 173. Móvil: 617 946 886-622 088 163).

What do I need to do to go with my company?

We aim to customize the treatment for each company suiting their needs. For that matter, we encourage you to contact us in the email address below (reservas@wayout.es) o Phone number (948 228 173. Cell Phone: 617 946 886 – 622 088 163).

Zer egin behar dut nire enpresarekin joateko?

Gure interesa enpresa bakoitzarekiko tratua pertsonalizatu eta haren beharretara egokitzea da. Hau dela eta komenigarriena gurekin posta elektroniko bidez (reservas@wayout.es) edo telefono bidez (948 228 173 , 617 946 886 edo 622 088 163) harremanetan jartzea da.

¿Hacéis visitas en otros idiomas?

El mecanismo del juego es universal, pero hay algunas partes de la historia que se pueden traducir al inglés, si el juego se desea hacer en este idioma es necesario notificarlo al correo reservas@wayout.es para poder prepararlo con antelación.

Do we need to speak Spanish?

The game has a universal mechanism. Anyhow, some of game parts can be translated into english. If you are willing to play the game in english you should contact us in advance for have it ready for you in reservas@wayout.es

Beste hizkuntzetan joka al daiteke?

Jokoaren mekanismoa unibertsala da, baina badira ingelerara itzul daitezkeen historiaren zatiak ere. Jokoa hizkuntza horretan jokatu nahi izanez gero beharrezkoa da reservas@wayout.es helbidean jakinaraztea lehenago prestatu ahal izateko.

¿Se necesita fuerza física?

Nada de lo que se encuentra en el juego requiere de fuerza física. No hay ninguna situación que se resuelva con la fuerza, únicamente es necesario el uso del ingenio.

Is physical strength necessary?

There is no need to use physical strength in within the game. All the challenges will be solved only using your wit.

Beharrezkoa al da indarra?

Jokoan aurki daitekeen ezerk ere ez du indarraren beharrik. Ez da indarrez ebatzi beharreko egoerarik, soilik adimena beharko da.

¿La experiencia da miedo?

No. No existen situaciones que produzcan esta sensación durante la experiencia.

Is the experience scary?

No. There is no situation in which you will feel scared.

Beldurgarria al da jokoa?

Ez. Ez da egoera beldurgarririk jokoan zehar.

¿Pueden participar menores de edad?

Es un juego para mayores de 16 años sin límite de edad. Las personas menores de 16 años deben ir acompañados al menos de un adulto.

Can minors participate?

It is an over 16 years game. Children under 16 must be accompanied by an adult.

Adin txikikoek parte hartu al dezakete?

16 urtetik gorakoentzako jokoa da, adin mugarik gabe. Adin horretatik beherakoek ere parte har dezaketa heldu batez lagundurik.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

ES IMPORTANTE RESPETAR EL HORARIO RESERVADO ya que puede alterar el horario de los siguientes grupos. Si no fuera así la reserva quedaría cancelada y no habría posibilidad de reembolso. La organización solo esperará 5 minutos para dar comienzo al juego. En caso de que se retrase algún miembro del equipo se comenzará sin él.

What does it happen if we arrive late?

IT IS  VERY IMPORTANT TO RESPECT THE TIMING other team may be affected by your delay. If it were the case your booking would be cancelled and there won’t be any possible refund. 5 minutes of courtesy will be imposed. In the event of having on late arrival from a member of the team, the game will be started without him/her.

Zer gertatuko da berandu iritsiz gero?

GARRANTZITSUA DA ERRESERBAKO ORDUTEGIA ERRESPETATZEA geroago datozen taldeen ordutegia alda lezakeelako bestela. Berandutuz gero erreserba bertan behera geldituko litzateke eta ez litzateke dirurik itzuliko. Antolakuntzak soilik 5 minutu itxoingo ditu jokoa hasteko. Taldeko kideren bat atzeratuz gero, bera gabe hasiko da jokoa.

¿Qué ocurre si una persona del grupo quiere abandonar el juego antes de que finalice el tiempo?

Existe la posibilidad de que si, por algún casual, algún miembro del grupo quisiera abandonar el juego pueda hacerlo en cualquier momento. Si esto ocurriera el resto del grupo puede continuar jugando sin alterarse el ritmo del juego.

What does happen if a member of the group wants to leave before the game is over?

In that case, he / she  could leave at any moment, and the team could continue playing.

Zer gertatzen da taldekide batek bukatu aurretik jokoa utzi nahi badu?

Inork edozein arrazoi dela eta jokoa utzi nahiez gero edozein momentutan egiteko aukera du. Hau gertatuz gero, gainonetzekoek jokatzen jarrai dezakete jokoaren erritmoan aldaketarik jasan gabe.

¿Puedo pagar al contado?

No se podrá pagar al contado. Solo en casos excepcionales y tras previo aviso a nuestro equipo (948228173). En caso de que hubiera un error en la web y no se permitiera el pago a través de ésta, deberán ponerse en contacto con Wayout.

Can we pay with cash?

No, you can’t pay with cash. Only under specific times in which the website  or Paypal services don’t work. You will need to contact us (948228173). In case of having a website error and therefore not being able to pay online you should contact us.

Eskudiruz ordain al dezaket?

Ezin da eskudiru bidez ordaindu. Soilik kasu berezietan eta lehenago gurekin telefono bidez (948 228 173) adostu ondoren egin liteke horrelakorik. Web orrian arazoa egongo balitz eta ordainketa eragotzia gurekin harremanetan jartzea beharrezko izango da.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

El sistema fijado en nuestra página, es a través de Paypal por su seguridad. Para hacer el pago vía transferencia bancaria es necesario ponerse en contacto con nosotros y así poder indicarle los pasos a seguir.

Can we pay by a money transfer ?

For security options our payment system is Paypal. In case you need to make a money transfer, please contact us to provide you the necessary details.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?

Si tienes una reserva y no te va bien venir en la fecha escogida debes enviarnos un correo a reservas@wayout.es indicando tu número de reserva, el día y la hora de la nueva reserva. Te cambiaremos la sesión siempre y cuando nos avises con al menos 2 días de antelación a la fecha reservada. Recuerda que la nueva fecha que escojas, ha de estar siempre dentro de los dos meses siguientes, de la fecha de tu antigua reserva o disponibles en el calendario de Reservas.

Can we modify our reservation?

Yes, you can send us an email to reservas@wayout.es indicating your reservation number, and the date and time of the new book. We will modify the appointment whenever you notice us at least two days prior to the booked date. Please, remember that new reservation have to be within the following 2 months.

Erreserba data alda al dezaket?

Erreserba egina baduzu eta aukeraturiko eguna ongi ez badatorkizu posta bidali behar diguzu reservas@wayout.es helbidera zure erreserba zenbakia eta aukeratutako erreserba berriaren eguna eta ordua aipatuz. Aldaketa egingo dizugu gutxienez 2 egun lehenago abisatuz gero. Oroitu ezazu aukeratzen duzun egun berriak beti hurrengo bi hilabeteen barruan egon behar duela eta gainera erreserba egutegian hutsik egotea beharrezkoa da.

¿Cuánto tiempo dispongo para cambiar una reserva?

No se admiten cancelaciones debido a la naturaleza de las reservas.

Si avisas con 3 días de antelación (+72h) antes de la fecha de inicio del juego, tienes la oportunidad de escoger otro día y hora, UNICAMENTE UN CAMBIO DE RESERVA, siempre y cuando nos avises de la anulación de la sesión por e-mail reservas@wayout.es  o por teléfono.

IMPORTANTE: Si debido a causas ajenas a Wayout (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, nos pondremos en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

¿Cuánto tiempo dispongo para cambiar una reserva?

No se admiten cancelaciones debido a la naturaleza de las reservas.

Si avisas con 3 días de antelación (+72h) antes de la fecha de inicio del juego, tienes la oportunidad de escoger otro día y hora, UNICAMENTE UN CAMBIO DE RESERVA, siempre y cuando nos avises de la anulación de la sesión por e-mail reservas@wayout.es  o por teléfono.

IMPORTANTE: Si debido a causas ajenas a Wayout (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, nos pondremos en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

Zenbat denbora dut erreserba bertan behera uzteko?

Erreserba eguna baino 3 egun lehenago abisua emanez gero dirua itzuliko dizugu.

2 egun lehenago abisua emanez gero ez dugu dirua itzuliko baina beste egun bat aukeratzen utziko dizugu.

2 egun baino gutxiago falta badira zure erreserba egunerako edo egun berean abisua emanez gero, beste bezero batzuz ordezkatzeko zailtasuna dela eta ez dugu aldaketarako aukerarik emango eta ez dugu dirurik itzuliko.

GARRANTZITSUA Wayout-i ez dagozkion faktoreek (hala nola argindar eteteak edo zerbitzariaren akatsek) zerbitzua ematea eragozten badute, zuekin kontaktuan jarriko gara eta alternatibak adostuko ditugu erreserbak aldatu, bertan behera utzi edo beharrezkoak diren itzulketak egiteko.

¿Cómo cancelo una reserva?

NO SE ADMITEN CANCELACIONES DEBIDO A LA NATURALEZA DE NUESTRO SERVICIO

Nola utzi erreserba bertan behera?

Jar zaitez gurekin harremanetan reservas@wayout.es posta bidez eta jakinarazi zure erreserba zenbakia, eguna eta ordua eta zure izena eta kontu korronte zenbakia dirua itzultzeko. Hori soilik bi egun lehenago jakinarazita izango da posible.

¿Podemos participar si somos un grupo de más de 5 personas?

No. Lo ideal para disfrutar plenamente de la experiencia es no pasar el límite de las 5 personas. En el caso de que seais más de 5, organizaros en equipos respetando este límite para que todos podáis disfrutar del juego. Recordad seleccionar horarios continuados en nuestro espacio de reservas.

Can we play if we are more than 5 people?

No. Teams must be formed by a maximum of 5 people to completely enjoy the experience. In case you are more than 5 people, we recommend you of forming new teams. Remember to select continuous time slots when making your reservations.

Parte har al dezakegu 5 pertsonatik gorako taldea izanda?

Ez. Esperientzia osoki gozatu ahal izateko 5 pertsona da gehienezko kopurua. 5 baino gehiago izanez gero zati ezazue taldea gehienez 5 pertsonako taldeetan denek jokoaz gozatu ahal izateko. Oroitu ezazue ordutegi jarraietan erreserbatzea.

Appointment system on the website doesn’t work. Why?

 

Normally, the website problems are due to the server, If you are having problems wait and try it later. You should check your computer is perfectly working and whether it is using the latest browser update. Note that Wayout might interrupt web access temporally anytime without warning whenever is needed for technical reasons, security, control or maintenance. If you are not able to login contact us and we will make the reservation for you in your suitable time and day.

No funciona el sistema de reservas por la web ¿por qué?

Frecuentemente los fallos en la Web suelen ser debido a problemas en el servidor, espera unos instantes y vuélvelo a intentar más tarde. Puedes también revisar si tu ordenador funciona correctamente y si estas utilizando el navegador adecuado y actualizado a la última versión. Ten en cuenta que Wayout puede interrumpir temporalmente el acceso a esta Web y/o (Blog, redes sociales…), en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

Ez dabil web bidezko erreserba sistema. Zer dela eta?

Maiz web orriko akatsak zerbitzariaren akatsen ondorio dira. Itxaron ezazu pixka bat eta saia zaitez berriz. Bada ezpada ere berrikusi zure ordenadorea ongi dabilen eta zure nabigatzailearen azken bertsioa erabiltzen duzula. Kontuan izan ezazu Wayoutek denbora batez web honetarako sarbidea eten dezakeela arrazoi tekniko, segurtasunezko, kontrol edo mantentze lanak direla eta. Ezin baduzu web orrian sartu, jar zaitez gurekin harremanetan eta erreserba egingo dizugu adierazten diguzun egun eta orduan.

No funciona el sistema de reservas por la web ¿por qué?

Frecuentemente los fallos en la Web suelen ser debido a problemas en el servidor, espera unos instantes y vuélvelo a intentar más tarde. Puedes también revisar si tu ordenador funciona correctamente y si estas utilizando el navegador adecuado y actualizado a la última versión. Ten en cuenta que Wayout puede interrumpir temporalmente el acceso a esta Web y/o (Blog, redes sociales…), en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies