Nuestro interés es personalizar el trato con cada una de las empresas y adaptarnos a sus necesidades. Por este motivo lo ideal es que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico (reservas@wayout.es) o por teléfono (Fijo: 948 228 173. Móvil: 617 946 886-622 088 163).
El mecanismo del juego es universal, pero hay algunas partes de la historia que se pueden traducir al inglés, si el juego se desea hacer en este idioma es necesario notificarlo al correo reservas@wayout.es para poder prepararlo con antelación.
Nada de lo que se encuentra en el juego requiere de fuerza física. No hay ninguna situación que se resuelva con la fuerza, únicamente es necesario el uso del ingenio.
No. No existen situaciones que produzcan esta sensación durante la experiencia.
Es un juego para mayores de 16 años sin límite de edad. Las personas menores de 16 años deben ir acompañados al menos de un adulto.
ES IMPORTANTE RESPETAR EL HORARIO RESERVADO ya que puede alterar el horario de los siguientes grupos. Si no fuera así la reserva quedaría cancelada y no habría posibilidad de reembolso. La organización solo esperará 5 minutos para dar comienzo al juego. En caso de que se retrase algún miembro del equipo se comenzará sin él.
Existe la posibilidad de que si, por algún casual, algún miembro del grupo quisiera abandonar el juego pueda hacerlo en cualquier momento. Si esto ocurriera el resto del grupo puede continuar jugando sin alterarse el ritmo del juego.
No se podrá pagar al contado. Solo en casos excepcionales y tras previo aviso a nuestro equipo (948228173). En caso de que hubiera un error en la web y no se permitiera el pago a través de ésta, deberán ponerse en contacto con Wayout.
El sistema fijado en nuestra página, es a través de Paypal por su seguridad. Para hacer el pago vía transferencia bancaria es necesario ponerse en contacto con nosotros y así poder indicarle los pasos a seguir.
Si tienes una reserva y no te va bien venir en la fecha escogida debes enviarnos un correo a reservas@wayout.es indicando tu número de reserva, el día y la hora de la nueva reserva. Te cambiaremos la sesión siempre y cuando nos avises con al menos 2 días de antelación a la fecha reservada. Recuerda que la nueva fecha que escojas, ha de estar siempre dentro de los dos meses siguientes, de la fecha de tu antigua reserva o disponibles en el calendario de Reservas.
No se admiten cancelaciones debido a la naturaleza de las reservas.
Si avisas con 3 días de antelación (+72h) antes de la fecha de inicio del juego, tienes la oportunidad de escoger otro día y hora, UNICAMENTE UN CAMBIO DE RESERVA, siempre y cuando nos avises de la anulación de la sesión por e-mail reservas@wayout.es o por teléfono.
IMPORTANTE: Si debido a causas ajenas a Wayout (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, nos pondremos en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.
No. Lo ideal para disfrutar plenamente de la experiencia es no pasar el límite de las 5 personas. En el caso de que seais más de 5, organizaros en equipos respetando este límite para que todos podáis disfrutar del juego. Recordad seleccionar horarios continuados en nuestro espacio de reservas.
Frecuentemente los fallos en la Web suelen ser debido a problemas en el servidor, espera unos instantes y vuélvelo a intentar más tarde. Puedes también revisar si tu ordenador funciona correctamente y si estas utilizando el navegador adecuado y actualizado a la última versión. Ten en cuenta que Wayout puede interrumpir temporalmente el acceso a esta Web y/o (Blog, redes sociales…), en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.