RESERVAS Y PAGOS
1. En el apartado Reservas el calendario muestra los días y horas disponibles. Los días u horas no disponibles aparecen en rosa o en gris.
2. Para reservar es necesario indicar tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto en el momento de la reserva, en caso de que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos (nombre, teléfono y e-mail), Wayout no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con el usuario para confirmar la reserva, para informar de novedades o de imprevistos relacionados con la reserva.
3. Wayout acepta pagos con PayPal y tarjeta de crédito. Si desea hacer transferencia debe llamarnos al teléfono de reservas 948 228 173, o por correo electrónico a reservas@wayout.es. Nosotros bloquearemos la hora deseada una vez recibamos la transferencia.
4. Si realiza el pago mediante cuenta Paypal se considera que ha dado consentimiento válido siempre que haga clic en “Pagar”, “Continuar” u otro botón de las secciones del sitio web de PayPal o los flujos de pago de PayPal que permiten enviarnos una orden de pago después de que haya enviado la información correcta de identificación (correo electrónico y contraseña) y haya iniciado sesión correctamente en su cuenta PayPal.
PayPal es una de las formas más seguras de comprar en Internet, ya que no necesita compartir los datos de sus tarjetas o cuenta bancaria. Los pagos se realizan al instante mediante este sistema, y al escoger esta forma de pago verá especificado el email de pago vía PayPal para realizar la operación que es reservas@wayout.es
Este sistema de pago PayPal podría estar sujeto a una comisión sobre el total del pedido.
Para realizar el pago con cualquier tarjeta bancaria autorizada mediante el sistema de Paypal no es necesario que el usuario esté registrado como cliente Paypal (con un usuario o contraseña Paypal). Pudiendo hacer el pago con la vía alternativa que propone PayPal desde su website y donde deberá rellenar los datos personales que el sistema de PayPal necesite para procesar el pedido. Estos datos no son en ningún caso almacenados por Wayout, siendo el proceso de compra responsabilidad de PayPal.
5. Desde Wayout recibirá un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Wayout a través de cualquiera de los medios de la página de contacto.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES
1. Sólo se podrá efectuar un cambio de fecha con 3 días (72 horas) de antelación.
2. En ningún caso se devolverá el dinero.
3. Para modificar una fecha de una reserva, póngase en contacto con nosotros a través de reservas@wayout.es siempre que sea dentro del plazo anteriormente citado.
4. Si por razones técnicas o de otro tipo Wayout no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o bien se reembolsarán las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.